TENDENCIAS

¡Increíble! Bahtiyar es el nombre del gallo que cantó hasta quedarse sin aliento

Bahtiyar es el gallo que impactó a usuarios de Internet luego que su dueño reveló que este cantó hasta quedarse sin aliento

¡Increíble! Bahtiyar es el nombre del gallo que cantó hasta quedarse sin aliento
Escrito en VIRAL el

Ankara, Turquía.- Bahtiyar es el nombre de un gallo que se volvió viral luego que cantó interrumpidamente durante un minuto y medio para después de colapsar y quedarse sin aliento, justo cuando estos animales la rutina del canto es típica. 

Okan Gökbudak es un trabajador textil y dueño del peculiar gallo pues asegura que criar estos animales es uno de sus pasatiempos, así lo informó para la Agencia de Noticias Demirören (DHA) donde reveló que recibió provocativas ofertas por obtener al mencionado animal que falló en su canto.

El dueño dice que son tantas las personas que están interesados en obtenerlo, pero Bahtiyar tiene apenas un año y ahora tiene más cuidado que antes pues el miedo de que sea robado invade a Okan quien ahora tiene la tarea de llevarlo a dormir a su dormitorio. 

Gökbudak informó que su único fin era presumir la rutina diaria de su amado animal pues nunca imaginó que el gallo dejaría escapar un largo canto que lo haría colapsar, pero debido a las respuestas decidió eliminar todo rastro del clip.