TENDENCIA

Joven se viraliza por tener "un milagro de Navidad" y ganar más de 8mp en 2 horas

Recientemente un joven se volvió viral al compartir en Twitter que ha tenido "un milagro de Navidad", pues ante el despido de su padre fue a tocar el violín y logró ganar más de ocho mil pesos en dos horas

Joven se viraliza por tener "un milagro de Navidad" y ganar más de 8mp en 2 horas.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente la historia del joven de 14 años, Dylan Villanueva, se ha convertido en viral después de compartir que vivió "un milagro de Navidad" al ganar ocho mil pesos en tan solo dos horas al tocar el violín para una multitud.

Dylan mediante su cuenta de Twitter relató que su padre a pocos días de Navidad tuvo un problema en su trabajo y no pudo cobrar su aguinaldo, el cuál era de seis mil pesos, por lo que decidido a ayudar y calmar a este lo convenció de irse al centro , dónde tocando el violín logró recaudar ocho mil pesos en dos horas, dos más de lo que habría traído su padre.

Aunque esto sucedió en diciembre del año 2019, el joven de 14 años recordó este momento con una foto en su red social, en la que se ve sentado en un banco tocando el violín en la calle San Martín, explicando que había sucedido, convirtiéndose en viral un par de días después.

El año pasado mi papá tuvo un problema y no pudo cobrar el aguinaldo. Entonces le dije que no se preocupara, que íbamos a ir a la peatonal y veíamos que podíamos hacer. Mi viejo debía cobrar seis mil pesos, así que fuimos y la suerte hizo que yo en menos de dos horas junte ocho mil. Esa Navidad tuvimos un milagro. Solo quería compartirlo con ustedes”, confió Dylan a sus más de nueve mil seguidores.

A los seis años de edad su hermana mayor, Dara, lo convenció de tomar lecciones con este instrumento y según informes de Infobae, Dylan fue llamado por su director de orquesta lo llamó el 'Messi del Violín'.

El ex director de la orquesta me dijo que tenía condiciones para ser un gran violinista y lo bautizó ‘el Messi del violín’. Una semana más tarde, Dylan dio su primera entrevista en un canal de televisión local y empezaron a llamarlo de esa manera”, explica Marcelo.