TENDENCIAS

Sincera carta de una niña a Santa Claus: "Merezco carbón, pero me encantaría un regalo"

Una niña de la ciudad de Essex se volvió viral con su sincera carta a Santa Claus donde le reveló que su comportamiento no fue bueno, pero espera sus regalos

Sincera carta de una niña a Santa Claus: "Merezco carbón, pero me encantaría un regalo"
Escrito en VIRAL el

Essex, Inglaterra.- La sincera carta que una pequeña niña le escribió a Santa Claus se volvió viral después que aceptó no haber tenido un buen comportamiento, pero que a pesar de eso tiene la gran esperanza de recibir sus regalos. 

La pequeña de apenas nueve años que pertenece a la ciudad de Essex se fue a los extremos y pidió 12 costosos regalos, entre ellos unas vacaciones por Francia, unos AirPods y hasta un iPhone.

El encargado de filtrar las peticiones fue su hermano mayor quien recurrió a Twitter para que gran cantidad de internautas tuvieran la oportunidad de mirar la carta que su hermanita escribió, donde en parte se lee lo siguiente.

Querido y amado Papá Noel, espero que hayas tenido un año maravilloso y te haya ido bien. Mi año ha sido lo contrario, me esforcé por ser buena, pero fracasé miserablemente. Seré sincera, merezco carbón, pero por favor me encantaría tener un regalo".

Lo cierto es que la sinceridad de la niña se podría premiar, pero la sorpresa que le espera a tan recurrido Santa es que no solo se trata de un regalo, sino de muchos, mismos que fueron enlistados.