TENDENCIAS

Twitch regulará sus términos y prohibirá palabras cómo "Simp" al señalarlos cómo insultos

La directora general de operaciones en Twitch, Sarah Clemens, informó que la plataforma de streaming buscará eliminar el lenguaje despectivo de su sitio

TwitchCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Sarah Clemens, directora general de operaciones en Twitch, anunció que la plataforma de streaming tendrá algunos cambios en su política de uso, pues se prohibirán ciertas palabras como "Simp", "Incel" y "Vrigin" al ser catalogados como insultos.

El anuncio se hizo de manera oficial, durante la transmisión en vivo de Twitch Town Hall, donde se discutió el tema de este y otros cambios que se tomarían a futuro.

Según lo señaló Clemens, esta nueva política buscará eliminar el lenguaje despectivo basado en “prácticas sexuales percibidas”, así como términos sexualmente visibles, así como los emotes.

La directora general de operaciones fue clara y específica, pues indicó que las palabras "Simp", "Incel" y "Vrigin" no serían tolerados. Además, se comentó de Las "Twitch Thots (Perras de Twitch)", un término usado para referirse a las streamers femeninas que se visten de forma provocativa.

La plataforma digital de streaming ha sido muy criticada en el pasado, pues tiene la fama de no cumplir sus medidas de restricción con las streamers femeninas que realizan estas prácticas, quienes hacen que se pierda el enfoque de los videojuegos.

Por último, Twitch estaría actualizando sus normas sobre desnudez y vestimenta, así cómo el contenido sexualmente sugerente hasta principios del mes de abril de 2021.