TENDENCIAS

VIDEO: La tierna reacción de un panda rojo al encontrar una cámara oculta en su hábitat

Un panda rojo del zoológico de Moscú en Rusia, se hizo famoso en las redes sociales por su reacción ante el descubrimiento de una cámara oculta

Panda rojo se hizo viral al descubrir una cámara oculta en MoscúCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Los animales son seres curiosos y divertidos; en cada oportunidad muestran sus reacciones ante diversas situaciones y se vuelven las estrellas virtuales al hacerse virales rápidamente. 

Tal y como ocurrió con un travieso panda rojo en el zoológico de Moscú, en Rusia, pues este amiguito se hizo famoso en las redes sociales por la reacción que tuvo al descubrir una cámara oculta que lo grababa.

La historia trata de Ryzhik y Zein, dos pandas rojos que conviven juntos en cautiverio. En las imágenes se puede ver que, mientras uno de ellos permanece sentado cómodamente en un tronco, el otro se acerca con mucha curiosidad hacia la cámara y acerca su cara para olerla; muy probablemente analizando el artefacto que 'husmeaba en su morada'.

Al pasar los segundos, sin mostrar novedad, se da la media vuelta y se aleja para regresar con su compañero mostrando al mundo su hermoso pelaje. El video de tan hermoso espectáculo, en pocos minutos se viralizó y tuvo miles de reacciones de los internautas; aunque los comentarios estuvieron divididos en opinión pues mientras algunos encontraban entretenimiento, otros expresaron molestia al considerar que este tipo de animales deberían estar en libertad y no encerrados en un zoológico.