VIRAL

VIDEO: Mujer enloquece en motel y lanza a su perro desde un segundo piso

Recientemente se ha viralizado en las redes sociales un video de un policía que graba el momento en el que una mujer enloquece en un Motel y amenaza con quitarse la vida y posteriormente lanza a su perro de un segundo piso

VIDEO: Mujer enloquece en Motel y lanza a su perro desde un segundo piso.
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En redes sociales ha habido un gran revuelo convirtiéndose en viral un video de un policía que grabó el momento justo en el que una mujer toma a su perro y lo lanza desde un segundo piso después de que enloqueciera en un Motel, amenazando con quitarse la vida.

En la ciudad de Daytona Beach ocurrió un brutal incidente que causó gran indignación alrededor del mundo, después de que se hiciera viral el momento en el que mujer lanzó a su can desde un segundo piso y se resistiera al arresto. 

Según El Heraldo de México, trabajadores de un Motel de la ciudad llamaron a la Policía denunciando que una mujer estaba amenazando con quitarse la vida, aterrando al resto de los habitantes del lugar para después encerrarse de nuevo. 

Una vez que los elementos llegaron al lugar de los hechos, uno estaba grabando todo con la cámara de su uniforme, por lo que captó cuando la mujer volvió a salir de su habitación junto a su perro, que traía la correa puesta. 

Tras esto los oficiales intentaron detenerla, pero no fueron lo suficientemente rápidos cuando la mujer solo comenzó a levantar a su perro y lo lanzó desde el segundo piso, dónde se encontraba su habitación. 

La mujer identificada como Allison Murphy, segundos después fue detenida, aunque oponía mucho resistencia, por lo que en sus cargos se encuentra resistencia al arresto con violencia y por crueldad animal, según informes del Sheriff de Volusia.

Cabe mencionar que el can una vez que cayó al suelo salió corriendo y fue auxiliado por los habitantes que estaban presenciando la escena, lo llevaron al Atlantic Animal Hospital de Port Orange en Florida, dónde encontraron que además de la aguja enterrada en su muslo, el animal no tenía lesiones graves.