TENDENCIAS

VIDEO: Pareja comparte las reacciones de sus familiares al enterase de su embarazo

Una pareja se encontraba muy emocionada al enterarse de que serían padres por primera vez, pero decidieron darle la noticia a su familia ya pasadas 8 semanas y capturar en video cada una de las reacciones

Escrito en VIRAL el

Missouri, EU.- Un conmovedor video le está dando la vuelta a Internet y es que en él se observa la reacción de diferentes miembros de una familia al enterarse del avanzado embarazo de una pareja que capturó y publicó estos momentos.

Esto ocurrió el pasado 2 de octubre en Missouri, Estados Unidos y según los autores del clip sus familias no tenían idea de lo que iba a suceder y sus reacciones fueron totalmente genuinas.

 ¡Mi esposo y yo estamos muy emocionados (y un poco nerviosos) de ser padres! Este es nuestro primer embarazo. Compartimos la noticia con nuestras familias cuando cumplí 8 semanas y ¡estaban extasiados!, se lee en la publicación.

Contaron que en ese momento acababan de regresar de un viaje corto al Parque Nacional Glacier y le dijeron a cada uno de ellos que les habían traído un recuerdo. Sin embargo, cuando abrieron los regalos, encontraron un ultrasonido.

De esta manera, algunos explotaron de felicidad y otros más rompieron en llanto, pero sin duda, se convirtió en un momento más que emotivo que llegó al corazón de los usuarios de redes sociales quienes viralizaron el video.