TENDENCIAS

¡Adiós a la ropa anticuada! Estas tendencias quedarán fuera de tu closet en el 2021

El año 2020 dejó algunas tendencias de moda fuera de los armarios, así que seguro habrá algunas prendas a las que debas decirles adiós

La ropa del 2020 dejó de ser tendenciaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este 2020, muchas tendencias de moda han quedado en el pasado para darle cabida a nuevas formas de vestir. No te sientas mal si alguna de estas prendas siguen en tu armario, a veces la moda va tan rápido que ni tiempo da de cambiar de estilos en nuestra ropa, pero sin duda habrá algunas prendas a las que es mejor decirles adiós. 

Las pasarelas y el street style de 2020 dejaron fuera algunas tendencias que causaron furor este mismo año o los anteriores. Pero al final recuerda que tu tienes la última palabra de tu estilo y look. 

Expertos aseguran que una de las modas a las que se les dirá adiós es el total outfit en amarillo, además de las mallas de ciclista que se vieron el verano pasado. Los blazer oversize también se retirarán del panorama fashionista; porque ahora se llevarán con cinturón o más entallados.

También los sombreros de ala ancha que iban con todos los outfits hace unos años, ya quedaron en el olvido; igual pasa con los vestidos o blusas con sobrefalda, muy utilizados a principios de la década, una moda inspirada en los años 40 que agotó su éxito hace muchos años.

Si bien el tejido de tweed es un clásico de la temporada de invierno, para este 2021 la tendencia dice que es mejor dejarlo guardado. Las marcas de moda han cambiado el rumbo de este tejido hacia el cuero o efecto de piel. 

Este invierno los suéteres de hombros caídos no serán los favoritos, pero los sustituirán las chaquetas de punto con diseños ligeramente oversize adornadas con brillantes o joyas. Los abrigos cortos, sobre todo en su versión puffers,  ya no es tan popular. Los largos y extralargos son los que inundan las pasarelas por su aspecto elegante.