TENDENCIA

Amistad sobre amor: Estudio dice que mujeres quieren más a sus amigas que a sus novios

Recientemente ha salido un estudio en el cual se informa que las mujeres sienten un cariño más profundo por sus amigas que por sus novios, asegurando que la amistad la sobreponen ante el amor, lo que beneficia a su salud

Amistad sobre amor: Estudio dice que mujeres quieren más a sus amigas que a sus novios.
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Al parecer la amistad prevalece sobre el amor, o al menos eso pasa con las mujeres según un reciente estudio, dónde supuestamente las amigas tienen un mayor lazo que entre las chicas y sus novios, lo que beneficia a su salud.

Una encuesta realizada por Champneys Health Spa de Reino Unido reveló que el amor sigue siendo lo más importante para todos, que es por lo mismo que las mujeres prefieren pasar más tiempo con sus amigas por encima de su pareja, incluso que sienten mayor cariño por ellas. 

En dicha entrevista se pusieron situaciones hipotéticas sobre la vida cotidiana y planes a futuro, como salir de compras, ir al supermercado, irse de fiesta o viajar, en las cuáles en su mayoría elegían la compañía de sus amistades y no las de su novio. 

La razón por la que pasa esto es que aseguran que con ellos se sienten más escuchadas, que se sienten menos juzgadas y que reciben mejores consejos sea el tema que aborden. 

Otro estudio realizado pro Oxford hace un par de años arrojó que las mujeres para mantener una vida más sana y feliz deben de por lo menos salir dos veces por semana con sus amigas.