TENDENCIAS

Árbol de Navidad: Estos son los especiales significados de sus adornos

Sin duda el Árbol de Navidad es una de las principales cosas que llegan a las casas durante diciembre, pero lo que es algo que muchos no conocen es el especial significado de sus adornos

Árbol de Navidad: Estos son los especiales significados de sus adornos
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Aún cuando el Árbol de Navidad es una de las cosas más primordiales durante las festividades de diciembre, cada uno de las cosas que se le agregan como decoración tienen un inigualable significado.

Los ornamentos del pino ya sea natural o artificial representan paz, vida y amor, transportando hacía el nacimiento de Jesús en el pesebre y la bondad que este gran acto transmitió a todo el mundo. 

La estrella: Simboliza la estrella de Belén, misma que fue guía para que los Reyes Magos llegaran hasta Jesucristo, por lo que se coloca en la punta del árbol. 

Las esferas: Representar los dones que Dios brindó a los hombres, por lo que en sus inicios estas eran manzanas por las tentaciones del ser humano.

Los lazos, moños y guirnaldas: Estas simbolizan la unión familiar que debe de existir en cada una de las familias, representando alegría en el hogar. 

Las luces: Sin duda este es uno de los mejores significados pues representan la luz que Jesucristo trajo al mundo con su nacimiento.