Tendencias

Estilos de cabello en mujeres maduras que lucen perfectos de cualquier forma

Según varios estilistas reconocidos, estos son los mejores estilos de cabello y totalmente atemporales para mujeres maduras

por Andrea González

/x

Estos son los mejores cortes de cabello para mujeres en edad madura

Ciudad de México.- A pesar de que suelen haber varios artículos en los que diferentes estilos de cabello son recomendados, por lo general son para mujeres jóvenes o para algunas más rebeldes. Sin embargo, existen muchas mujeres que se encuentran entre sus 40 60 años que busquen el estilo perfecto que demuestra quien son personas llenas de energía al igual que los de generaciones más abajo.

Es por eso, que diversos estilistas y profesionales en el mundo de la belleza , han mostrado en diversas figuras públicas de edad madura ciertos estilos como los siguientes revelados en la revista Vogue que quedan perfecto y que también son totalmente atemporales,  por lo que nunca están fuera de moda.

  • Bob largo

El estilo de cabello voz largo ayudaría a acentuar mucho mejor la forma de la cara y a resaltar los ojos. Además, de qué es un estilo del cual se puede andar completamente natural y siempre va a lucir perfecto puesto que si es lo que caracteriza al Bob, es que suele ser bastante desordenado pero aún así se ve bien.

  • Lob

Ese si lo que está sobre los hombros, ayudas en todas las acciones y rasgos del rostro. Además de qué es un corte que siempre luce elegante y es perfecto para eventos que necesitan ir un poco más formales pues es demasiado estilizado.

  • Corto 

Este estilo toma bastante elegancia cuando se peina hacia atrás y se le agrega un poco de volumen. Algo que lo hace lucir bastante sofisticado. Además, es muy sencillo de peinar y no requiere de mucho mantenimiento.

  • En capas 

El corte en capas hace que el rostro gane luz y reste algunos años. Es perfecto para aquellas mujeres que buscan un aspecto más natural. Además, funciona a la perfección ya sea estando largo o corto. 

Temas

Comentarios