Tendencia

FOTOS: Hombre se viraliza por su intensa obsesión con el rojo y el blanco

Recientemente se ha viralizado la historia de un hombre que tiene una intensa obsesión por los colores rojo y blanco, mismos que solamente usa para vestir y decorar sus espacios

por Alejandra HolguÍn

/x
FOTOS: Hombre se viraliza por su intensa obsesión con el rojo y el blanco

FOTOS: Hombre se viraliza por su intensa obsesión con el rojo y el blanco

Bengaluru, India.- La historia de un hombre, originario de Bengaluru, con una profunda obsesión con los colores rojo y blanco, le ha dado recientemente la vuelta al mundo y se ha convertido en viral, pues todo lo que usa  decora lo hace usando solamente esto. 

Desde que tan solo tenía 18 años de edad, Sevenraj, el hombre de la historia, sabía que quería sobresalir en su localidad y por ello decidió hacer algo muy original, vestirse únicamente con los colores blanco y rojo, lo que ahora, a sus 58 años, lo hace conocido a nivel mundial. 

Tengo más de 30 corbatas, 15 abrigos, 30 camisas, 25 pantalones todos de color rojo y blanco. Uso una camisa nueva todos los días, pero la gente piensa que estoy usando la misma ropa", dijo a Daily Mirror.

A través de los 40 años que se ha mantenido fiel a la promesa a él mismo, se ha convertido en una obsesión que ha invadido todo en su vida, ya que con el tiempo empezó a adoptarlo en todo, pues comenzó a decorar su casa con dichos colores, interior y exteriormente, en sus artículos, electrodomésticos y autos. 

Incluso su familia, esposa y dos hijos, han adoptado esta tradición y al igual que Sevenraj solamente usando ropa con el color rojo y el blanco, por lo que son sumamente reconocidos en su localidad.

Al principio, la gente se reía de mí y pensaba que era un tonto, [...] ahora dondequiera que vayamos, todos nos reconocen. Hoy, el mundo habla de mí y estoy orgulloso de eso", expresó.

fdfgdzx

 

Temas

Comentarios