TENDENCIA

FOTOS: Impactantes fotos de un caballo camaleón conmocionan las redes sociales

Recientemente una joven ha compartido una variedad de fotos en la que muestra a su caballo camaleón, lo que ha conmocionado las redes sociales, impactando ante los cambios de color en su pelaje durante el año

FOTOS: Impactantes fotos de un caballo camaleón conmocionan las redes sociales.
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una usuaria ha compartido una impactantes fotos de su caballo, el cuál han bautizado como el caballo camaleón, debido a que este ha cambiado su color de pelaje a lo largo del año, logrando de esta manera conmocionar las redes sociales

Una joven mujer, que es dueña de una granja que posee dos equinos y un potrillo, empleó el pasado jueves 17 de diciembre la plataforma Reddit para publicar un par de fotos de su caballo 'Infinite' (Infinito), la última capturada meses después de la primera de este año 2020.

Aunque el animal es muy hermoso, los usuarios no pudieron evitar centrarse en el pelaje de este, pues de la primera a la segunda se muestra que su pelaje es rojizo, mientras que en la última se le puede ver diferente, mucho más claro, casi gris. 

Los usuarios rápidamente comenzaron a comentar que su caballo estaba enfermo y que debería de llevarlo con un veterinario, a lo que ella aseguró que su primer semental estaba completamente sano y muy bien cuidado.

Definitivamente no sufre de nada. Tiene solo 5 años y está 100% sano. Recién comencé a montarlo en senderos y no podría estar más orgullosa de tener un caballo tan asombroso y deslumbrante", escribió.

Cabe mencionar que hay artículos de profesionales que señalan que a veces es normal que ciertos caballos con el paso de los años cambien el color de su pelaje, el cuál se debe a diferentes factores, siendo uno de estos el tipo de alimentación que tiene.