TENDENCIAS

"Mi alma anhelaba tu amor": Hombre le canta a un pájaro y se vuelve viral

Un hombre de Cachemira decidió expresar su amor por los animales al cantarle a un pájaro, sin imaginar que este bonito acto lo volvería viral

"Mi alma anhelaba tu amor": Hombre le canta a un pájaro y se vuelve viral
Escrito en VIRAL el

Cachemira, India.- Un hombre de Cachemira logró enamorar en redes sociales luego que en Instagram se filtró un video donde le canta a un pájaro, demostrando su incondicional amor hasta inquietar al pequeño animal.

El ser vestía un enorme abrigo a cuadros, mientras con su melodiosa voz conseguía conmover a una myna que se encontraba en el frente de su carro hasta el punto que el mismo ser le otorgó un poco de su cantico. 

La canción fue interpretada en su lenguaje por lo que no se pudo presenciar mucho lo que decía, lo que si quedó más que claro es el amor que con solo miradas le demostró, consiguiendo que miles de internautas se mostraran enamorados por tan bonito acto. 

Lo que si se pudo traducir con exactitud fue la descripción del video la cual se podría significar la letra de la canción, "Mi alma anhelaba tu amor. Te entrego mi alma a ti, mi amada madre. Tu mortal estaba errante inquieto. Tu aura es impresionante. Me rindo a tus pies. La aceptación es abrumadora. Tu pajarito cantó junto a simples mortales igualmente empapado en tu amor. Los pensamientos se encuentran en formas pueden diferir. Es la gloria que intentamos revivir para que el paraíso se convierta en un paraíso nuevamente".