TENDENCIAS

Peluquero le cambia el 'look' a un hombre de la calle y lo convierte en ¡todo un galán!

Un vagabundo de Brasil cambió su apariencia al caer en manos de un peluquero que, compartió su transformación en Instagram y se hizo viral

Peluquero transforma a un vagabundo en todo un galánCréditos: Instagram @alessandrolono_
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un hombre brasileño de 45 años y en condición de calle, provocó la sensación en redes sociales debido al cambio de imagen que le proporcionó un peluquero. João Coelho Guimarães pasó de la apariencia de un vagabundo a todo un galán, haciendo enloquecer a más de uno a través de la aplicación de Instagram.

Alessandro Lobo fue quien se encargó de realizar la increíble transformación, pues recientemente y debido a la pandemia, emprendió un negocio de peluquería.

Fue a través de un video que circula por redes sociales, donde se puede observar a João con una imagen desalineada y sucia como consecuencia de su estancia en la calle.

Alessandro comentó que el sujeto pasaba por su peluquería por lo que puso a dialogar con él y le propuso cambiar su imagen sin saber que esta transformación sería trascendental en la vida de Guimarães.

Tras cambiar de look, este transeúnte se volvió viral debido al gran atractivo y belleza que muestra una vez recortada su barba y cabello.