Tendencias

Perrita que le robó su lugar al Niño Dios en su nacimiento consigue nuevo hogar

Luego de haber causado gran sensación en Internet por dormir en el pesebre del Niño Dios, una perrita callejera logró encontrar un buen hogar
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:18

Piauí, Brasil.- Hace muy poco tiempo, se viralizó la historia de una adorable perrita callejera, quien al no tener donde dormir y pasar la noche, encontró un adorable refugió en un nacimiento colocado en la plaza del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí, Brasil.

Al ver que un no nacía el Niño Dios, la pequeña can decidió ir calentándole el lugar durmiendo en el pesebre, sin embargo, a la mañana siguiente fue encontrado por una familia.

Mientras que Nádia Rosangela, su esposo y su bebé daban un paseo, se percataron de la escena y quedaron fascinados al ver como el animal dormía plácidamente en el lugar.

Fue entonces que esta mujer optó por fotografiar a la dormilona, para así encontrarle un nuevo hogar donde vivir cómo se debe, debido a que ella no podía quedárselo consigo.

Desafortunadamente, no me lo pude llevar porque ya tengo 3 perros y 12 gatos adoptados", explicó.

Aunque llegó a temer que nadie quisiera a la perrita, para su sorpresa, las solicitudes de adopción no se hicieron esperar y casi de inmediato logró encontrar un buen hogar, ahora se llama maría y se descubrió que tiene una hermanita a quien también le encontraron donde vivir.  

Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña", dijo Rosangela.

Comentarios