TENDENCIAS

¡Qué lindo gatito! Un hombre enamora las redes al compartir cariñoso video con un león

Un hombre comparte a través de las redes sociales un video donde aparece muy cariñoso al lado de un león, quien se robó los corazones de los internautas

Un hombre se hace viral al compartir un 'cariñoso' video con un leónCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si el amor que existe entre un gato y su amo es algo hermoso, qué tal que este 'mishi' sea el Rey de la Selva. Aunque no dudarías en darle un gran abrazo sí tendrías temor en convertirte en su merienda. 

Por increíble que parezca, existen pocas personas que han logrado establecer lazos de afecto con felinos de esta talla. Es el caso de un hombre que presumió en redes sociales su relación con un león de dimensiones considerables, el cual se comporta como un tierno gatito a su lado. 

Como era de esperarse, las reacciones se dividieron de inmediato: unos aplauden su valentía, cariño y respeto por el impresionante felino; sin embargo, también se encuentran los que piensan que pone su vida en un inminente peligro, pues al ser un animal salvaje predomina su instinto natural.

Se trata de Shandor Larenty, quien no es un hombre que se haya aventurado a relacionarse con el gran gato a la primera, pues es un experto en el manejo de animales. De hecho, se ha vuelto famoso por compartir sus experiencias con otras especies exóticas. A pesar de esto las palmas se las lleva el león, que parece feliz a lado de Larenty y se comporta muy bien; quizá mejor que un gato travieso que rompe esferas de los árboles de Navidad