TENDENCIA

VIDEO: 300 personas se reúnen en plena pandemia y bailan al inaugurar las posadas

Pese a que los casos por Covid-19 están en aumento y la pandemia aún permanece impuesta con el aislamiento social, recientemente 300 personas se han reunido para realizar un baile masivo e inaugurar las posadas

VIDEO: 300 personas se reúnen en plena pandemia y bailan al inaugurar las posadas.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente 300 personas se han reunido en plena pandemia para realizar un baile masivo con el que buscan simbolizar el inicio de las posadas de este 2020, pese a que los contagios por el Covid-19 han ido en aumento en las últimas semanas. 

En redes sociales han comenzado a circular varios videos en los que se puede alrededor de 300 ciudadanos mexicanos en un evento en el que la sana distancia y el uso de cubrebocas han sido olvidados, pese a que las autoridades sanitarias pidieran nuevamente un confinamiento. 

De acuerdo a informes de los vecinos, en el evento masivo nunca se uso cubrebocas y hubo venta de bebidas alcohólicas a los asistentes, lo que está prohibido después de ciertas horas.

Cabe mencionar que en el último mes ante las celebraciones decembrinas, las autoridades se han encargado de desmantelar fiestas grandes en el que tampoco se siguen las medidas para prevenir los contagios del preocupante virus.