TENDENCIAS

VIDEO: Jóvenes protestan en faldas para acabar con el machismo en su secundaria

Recientemente un grupo de jóvenes varones se han unido a uno de sus compañeros y han protestado en contra del machismo en su escuela secundaria, pidiendo que este cese usando una falda

VIDEO: Jóvenes protestan en faldas para acabar con el machismo en su secundaria.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente se ha comenzado a viralizar un video en el que se puede ver a jóvenes varones portando faldas, mostrando su unidad y apoyo a uno de sus compañeros para protestar en contra del machismo que hay en su escuela secundaria

Desde hace días ha trascendido la historia de un joven que comenzó con esta protesta ya que no le permitieron que se graduara con su generación por haber asistido a la ceremonia emblemática en una falda. 

Ante este hecho sus compañeros se mostraron solidarios con él y se han quejado del "machismo de la institución" asistiendo a las instalaciones educativas vistiendo faldas, compartiendo en redes imágenes de ello.

Por iniciativa de compañeres y amigues, vamos a hacer un #POLLERAZO presencial en la plaza de nuestra ciudad (con distanciamiento y protocolos). Y además también invitamos a subir fotos con carteles (y si se quiere con pollera) a las redes con el hashtag #nonoscallamosmas”, anunció el alumno.