TENDENCIAS

VIDEO: Perritos se delatan entre sí, al ser sorprendidos por su amo haciendo travesuras

Dos perros labrador son sorprendidos por su amo haciendo travesuras y se culpan entre sí cuando su este les pregunta "¿Quién lo hizo?"

Perritos se delatan en sus travesurasCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un video circula a través de las redes sociales, donde se ve claramente cómo tres lindos perritos están siendo regañados por su dueño debido a que hicieron destrozos. Cuando este les cuestiona "¿Quién lo hizo?", inmediatamente una de las mascotas señala, literalmente, a quién fue el que causante del desastre.

Los más divertido fue que el perro acusado comenzó a dar de topes a quién fuera su delator , quién además  choca su cabeza contra la pared. 

El clip que fue difundido a través de publicación de la red social, TikTok ya tiene más de 5 millones de  reacciones y comentarios de los internautas. 

Los labradores suelen ser de  temperamento noble, dócil, cariñoso e inteligente, el labrador retriever es una de las mascotas más populares y la raza más utilizada como perro de rescate, de asistencia o en terapias con animales. en este caso, quién tal vez necesite una terapia es el perrito destrozador y vengativo.