Tendencias

VIDEO: Perros se comen juntos a tarea de su dueño y las cámaras los delatan

Un par de jóvenes se quedaron dormidos tras acabar su tarea, sin embargo, no contaron que sus mascotas harían de las suyas mientras ellos descansaban

por Martí­n Gallardo

/x

Perros se comen la tarea de su dueño

Antipolio City, Filipinas.- Aunque pueda sonar muy trillado, hay veces que la excusa de "Mi perro se comió mí tarea", acaban siendo completamente ciertas, pues le sucedió a un par de jóvenes en Antipolio City, Filipinas, y lograron tomar evidencias.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad, los perros, Sam y Mayor, quienes son de las razas husky y Pug, respectivamente, fueron descubiertos por haberse comido la tera de su dueño, quien se había quedado dormido.

La grabación pertenece al pasado 28 de noviembre, pero recientemente ha generado gran popularidad en Internet por lo curioso y poco creíble de la situación. Luego de que las mascotas cometieron sus fechorías, el joven Darren James y su primo Barit despiertan encontrando todo un caos.

Cuando los primos despertaron, al principio se vieron algo confundidos, pero después se preocuparon al percatarse de lo sucedido en su habitación.

 

Temas

Comentarios