TENDENCIAS

VIDEO: Personal de salud celebra la llegada de la vacuna contra el Covid-19

Personal de salud se volvió viral luego de ponerse a celebrar con un inigualable baile la llegada de la vacuna contra el Covid-19

VIDEO: Personal de salud celebra la llegada de la vacuna contra el Covid-19
Escrito en VIRAL el

Massachusetts, Boston.- El pasado martes, personal médico del Boston Medical Center (BMC) celebró de una inigualable manera la llegada de la vacuna contra el Covid-19 que les brindaría un poco de tranquilidad, mismo ánimo que consiguió que hasta este viernes el video compartido en redes sociales se volviera viral. 

Después de ser uno de los primeros hospitales de Massachusetts que recibió el envío de Pfizer y BioNTech, los trabajadores no pudieron aguantarse por lo que inmediatamente empezaron su celebración, sin imaginarse que la presidenta y directora de la institución los capturaría. 

Kate Walsh fue la encargada de compartir el video a través de Twitter donde se ve al personal de salud con sus cubrebocas y respetando en todo momento la sana distancia mientras bailaban al rimo de Good as Hell.

¡Equipos de personas que trabajan para distribuir vacunas de forma segura y equitativa a sus colegas de primera línea son aplaudidos por sus amigos que celebran la llegada de las vacunas!" escribió.

El video cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios donde usuarios de Internet se muestran en total admiración por su gran constancia en lo que parecía una interminable lucha contra el coronavirus.