TENDENCIAS

¿Calientas tu auto antes de usarlo por los días fríos? Puede no ser necesario

Expertos se encargaron de revelar sobre si calentar tu auto en día fríos y antes de usarlo es necesario pues hay modelos que pueden necesitarlo

¿Calientas tu auto antes de usarlo por los días fríos?
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Sin duda hasta los conductores mayores se hacen la pregunta en más de una ocasión sobre si calentar el carro antes de encenderlo es bueno o malo, por lo que información de los expertos y UNOTV se encargaron de revelar la realidad.

Las personas encargadas revelaron que solo los vehículos con motor de carburador son los que sí deben de calentarse por lo menos 10 minutos antes de usarlos pues utilizan el carburador para regular gasolina-aire, obteniendo así una correcta temperatura.

Hacer esto en días fríos antes de echar andar tu automóvil ayudara a que tenga un buen funcionamiento pues de no hacerlo se puede mezclar mal el aire con el combustible. 

En el caso de los motores con inyección electrónica que son la mayoría carros de un modelo reciente no es necesario pasar por el proceso antes mencionado pues no tiene carburador y por ende de manera automática regula de manera casi exacta la cantidad de aire, gasolina y revoluciones que se requieren.