TENDENCIAS

'El feo suéter de Navidad', un básico en tendencia para las fiestas decembrinas 2020

Los 'Ugly Christmas Sweaters' serán imprescindibles en esta temporada navideña; es un básico para lucir un 'outfit' de lo más 'top' en el 2020

Ugly Christmas Sweaters imprescindibles para la temporada navideñaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Al llegar la época navideña, la moda se transforma. En este año, un elemento que se ha vuelto casi imprescindible es el 'Ugly Christmas Sweater', una prenda que se ha renovado con el paso de los años adoptando múltiples presentaciones para satisfacer todos los estilos.  

Además de tener los clásicos elementos navideños y colores de la temporada, muchas marcas han ido más allá para ofrecer diversidad en las presentaciones. Algunos ugly sweater traen los personajes del momento para convertirse en las prendas más populares de la temporada. 

Los diseños para el género masculino, están proyectados principalmente en personajes de series famosas, mientras que para el femenino traen los también llamados 'suéteres feos' lucen elementos más representativos de la celebración con gran colorido, divertidos personajes y tipografías en las prendas. 

Si eres de las personas que les encanta estar en tendencia, aquí están algunas recomendaciones de modelos que destacan por su popular diseño, integrando elementos de la temporada y personajes favoritos de muchos.