TENDECIAS

FOTOS: Jardín de niños adopta a perro callejero y es nombrado abanderado

Recientemente se viralizó la curiosa historia de un perro mestizo que con sus conmovedoras fotos vistiendo como abanderado de una escuela se causaron sensación entre los usuarios de redes sociales

Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado gracias a unas cuantas fotografías de una noble mascota que se viralizaron recientemente en redes sociales.

Se trata de un perro en situación de calle que fue adoptado por un jardín niños en Argentina donde recibió el nombre de Fatiga y quien fue fotografiado vistiendo el uniforme escolar y posando junto a la bandera nacional.

Esta historia data de diciembre de 2019 y fue publicada por el usuario de Twitter @KevinTomio1, quien posteó las fotos del animal y detalló que fue nombrado abanderado de la institución donde trabaja su madre.

Fueron justamente los más pequeños quienes decidieron ponerle la cinta que comúnmente porta el abanderado. El gesto resultó tan conmovedor que el tuit rápidamente alcanzó miles de Me Gusta y un sinfín de comentarios.