TENDENCIAS

FOTOS: Perrita decide adoptar unos gatitos bebé después de perder a sus crías

Después de que Georgia, una perrita que logró ser rescatada, perdiera a sus crías, consiguió volverse en la madre sustituta de unos gatitos sin madre

Perrita adopta a gatitosCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- A través de redes sociales, se volvió viral entre los internautas, la historia de una perrita que logró ser rescatada del abandono en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México.

El animal fue encontrada con un embarazo avanzado, el refugio Sunshine Dog Rescue la recogió y la nombraron Georgia, además le brindaron de los cuidados para que no hubiera problema en el nacimiento de los cachorros, aunque lamentablemente estos no sobrevivieron.  

Cosa que devastó por completo al can rescatada, a tal grado que se vio muy decaída por la pérdida.

Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés", relató la fundadora del refugio, Anita Osa, a ABC.

Anita Osa al ver lo mal que se encontraba Georgia, tuvo la idea de buscar en Facebook ayuda y para encontrar a algún animal que necesitara una madre sustituta. Por lo que después, recibió a tres pequeños gatitos recién nacidos, quienes consiguieron levantar el ánimo de Georgia increíblemente.

En un inicio, el personal del refugio estaba preocupado, pues la perrita recibiría a unos felinos y podría actuar de manera agresiva, sin embargo, resultó todo lo contrario, pue ella los adoptó como suyos.

Más tarde, al saberse esto en redes sociales, miles de internautas hicieron la historia viral, lamentablemente uno de los felinos falleció, no obstante, Georgia sigue cuidando con cariño al resto.