TENDENCIAS

Las vacaciones decembrinas llegaron en pandemia y así es como puedes disfrutarlas

Las vacaciones decembrinas llegaron y la pandemia por Covid-19 sigue, pero aún con todo eso existen maneras de aprovechar el tiempo en casa al máximo

Las vacaciones decembrinas llegaron en pandemia y así es como puedes disfrutarlas
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las vacaciones decembrinas llegaron y la pandemia sigue, pero no todo esta perdido pues aún permaneciendo en cada pues disfrutarlas de la mejor manera para cuidar tu salud y evitar algún contagio de Covid-19.

Algunas de las actividades que puedes realizar en este tiempo libre es decorar tu cuarto de acuerdo a tus gustos y planes para que el tiempo que pases aquí sea completamente agradable. 

Una de las cosas que puede sonar aburrida, pero te ayudara con la salud mental es escribir para agradecer por tu pareja, familia y amistades por este difícil año. 

En caso de tener hijos puedes organizar algún campamento dentro del espacio con el que cuentes en tu hogar, armar casa de campaña y asar bombones hará olvidar la época que hay fuera de ese entorno. 

Aplicar el tiempo en juegos de mesa te puede ayudar para pasar tiempo en familia a la vez que aprovechan para soltar unas cuantas carcajadas depende al que resulte de su agrado para elegir.