TENDENCIAS

Luce un 'look' más dramático en tu cabello, estos cortes serán tendencia en 2021

Estos cortes de cabello serán tendencia en el próximo año 2021; los más dramáticos para cambiar tu look y verte muy 'chic' entre tus amistades

Cortes de cabello dramáticos para el 2021Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Hay cortes de cabello que todas las mujeres deberían probar al menos una vez en la vida. Podría tratarse de un estilo diferente que siempre haya llamado su atención, pero que no se ha atrevido a dar el paso definitivo o de experimentarlos desde un lugar lejos de su zona de confort. Si bien, el pelo es uno de los grandes temas para las mujeres y no siempre es sencillo dar un cambio radical, pero si se siente lista o lo está pensando, hay algunas tendencias que pudieras estar en su radar.

No hay una forma definitiva predominante. Entre pixies contemporáneos y melenas XL, existen muchas propuestas entre los cortes de cabello en tendencia para 2021 para ajustarse al largo y la forma que cada una quiera llevar. Así como la comodidad es una de las grandes condicionantes para la siguiente temporada que verá su influencia en la moda, también tendrá un impacto en las melenas, las cuales buscarán formas naturales, onduladas y desestructuradas.

Así como los gustos son cíclicos, mucha de la influencia para el nueva temporada recae en cortes que tuvieron su esplendor durante la década de los setenta y ochenta, como el shag, los flecos rectos o partes rapadas al estilo punk rock. Ya sea que optes por una forma tradicional de estos estilos, o en sus variaciones modernas más sutiles, será una manera de comenzar renovada.

Uno de los cortes de cabello fáciles de peinar, el más corto de la lista en tendencia es el pixie. Este estilo va más corto en la parte posterior y sienes, mientras que la parte superior sobresale unos cuantos centímetros más.

El corte shag, es una versión moderna del corte de cabello que reinó durante 1970 y se caracteriza por sus capas marcadas que le dan mucho movimiento al cabello y acentúan los rasgos del rostro. El largo se puede adaptar a lo que quieras, aunque por lo general queda a los hombros. Es ideal para cabellos ondulados.

Nadie mejor que una princesa para demostrarnos que está bien correr riesgos con un corte dramático que es tan punk rock. Es lucir una cabellera afeitada de un lado, un fleco escalado y el cabello a la altura de la barbilla.

Cambios dramáticos se pueden conseguir en un estilo con un fleco que esté a la altura y tal es el caso de los flecos rectos y cortos. Puedes mantener el largo de tu cabellera tal cual está y sumar un flequillo recto que quede justo a la mitad de tu frente. 

Contrario a lo que muchas podrán pensar, las rastas requieren de tiempo y esfuerzo para mantenerlas en las mejores condiciones. Para las mujeres que tengan el cabello chino, podrán optar por un estilo similar, o con trenzas y cortar al ras la sea uno de los lados, o la parte baja de la nuca en un estilo asimétrico que le enmarque tu rostro y le de énfasis al resto el estilo.