TENDENCIA

Quesillo, queso de hebra, queso Oaxaca: Esta es la controversia de internautas

El solo nombre de un queso fue el que consiguió que gran parte de internautas armaran la controversia en redes sociales pues buscan la verdadera respuesta al famoso 'Queso Oaxaca'

Quesillo, queso de hebra, queso Oaxaca: Esta es la controversia de internautas
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este sábado gran parte de internautas despertaron con las ganas de entrar en debate a tal grado de convertir el Queso Oaxaca una tendencia de Twitter consiguiendo así unión de más usuarios para armar la controversia. 

El famoso queso oaxaqueño es el que llevó a debatir entre el verdadero nombre, aún y cuando el mismo estado de Oaxaca reveló que la forma correcta de nombrarlo es quesillo, respuesta que no agrado a miles de personas que estaban dentro del debate.

Lo que resultó del todo sorprendente es que la misma polémica la organizaron los mexicanos entre las personas originarias del lugar del famoso alimento contra los del resto del país, desatando una guerra de memes en la que los mismos usuarios de Internet compartieron su experiencia. 

Lo cierto es que el debate que lleva años se originó por compañías que decidieron llamar Queso Oaxaca al quesillo para distinguirlos de la gran variedad de quesos que existen en el mercado.