Tendencias

VIDEO: Perro abandonado recibe caricias por primera vez y su reacción enternece

Un video que data de 2016 se está robando los corazones de los usuarios de Internet, pues en él se ve a un asustado perro que disfruta como nada en la vida el ser acariciado tras haber sido rescatado de la calle

por Iván Rosas

/x

Los Ángeles, EU.- Un conmovedor video le está dando a vuelta a Internet, pues él se observa a un perro en situación de calle siendo rescatado por la organización de ayuda animal Hope For Paws en Los Ángeles, California.

Unas personas descubrieron a un putbill blanco viviendo en un área baldía al lado de una transitada carretera, por lo que dispusieron a alimentarlo y alertaron al colectivo para que lo ayudaran.

De esta manera, dos chicas del refugio llamadas Lisa y Joann, dieron con el lugar en el que se encontraba el can, en un punto de difícil acceso a causa de la maleza y arbustos, pero no se rindieron y lograron tener un primer acercamiento con él.

Contrario a lo que se podría esperar, el perrito, que fue nombrado como Tarzán, no puso ninguna resistencia cuando recibió sus primeras caricias, de hecho, se mostró bastante pacífico en todo momento, a pesar de haber estado viviendo completamente aislado.

Incluso, Tarzán permitió que las rescatistas lo cargaran hasta llegar a tierra firme, en donde recibió unas cuantas caricias más para ser trasladado a un centro médico, en donde sorprendió al poner una gran sonrisa en su rostro mientras era acariciado por una doctora.

Temas

Comentarios