TENDENCIAS

VIDEO: 'Susana Distancia' de Metepec vuelve para un segundo round contra el Covid-19

Al ver que los contagios y las hospitalizaciones por Covid-19 iban en aumento, la presidenta municipal, Gabriela Gamboa Sánchez, decidió vestirse nuevamente de 'Susana Distancia' para alertar a la población

'Susana Distancia' de MetepecCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- 'Susana Distancia' de Metepec nuevamente regresó, todo con el fin de difundir las recomendaciones preventivas contra el Covid-19, pues se ha visto un incremento considerable en contagios y casos de hospitalización en el Valle de Toluca.

En su cuenta oficial de Twitter, Gabriela Gamboa Sánchez, la presidenta municipal del Pueblo Mágico, vistió el manto de la heroína creada para combatir al coronavirus.

Gamboa Sánchez realizó este segundo video para dar un nuevo mensaje, el de seguir esforzándose y cuidar la salud tanto propia como la de los demás:

Ahora es cuando necesitamos redoblar esfuerzos para cuidar nuestra salud y la de los demás. Respetar la sana distancia es una de las medidas de prevención más importantes".

Luego de que se publicara el clip, en Twitter logró más de 90 retuits en sus primeras horas, además de que recibió miles de likes de los usuarios.