TENDENCIAS

De una patada, joven de 18 años rompe cristal de tienda tras negarse a usar cubrebocas

Un video se está haciendo viral por las redes sociales, pues muestra a un chico enfurecido destrozando el cristal de escaparate porque la dueña de la tienda le pidió que usara cubrebocas para poder ingresar

Escrito en VIRAL el

Granada, España.- La noche del pasado sábado, un joven de solo 18 años fue captado por la cámara de un teléfono celular protagonizando una riña con una mujer que le negó el paso a su negocio por no utilizar cubrebocas en medio de la pandemia de Covid-19.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente en Internet se observa al muchacho forcejeando con la dependiente de una tienda ubicada en la ciudad española de Granada, mujer a la que sostiene fuertemente del brazo y empuja mientras otras personas intentan separarlos.

En cierto punto, este hombre grita con rabia "¡Te pego un puñetazo!" para solo unos segundos después asestar una patada directa la ventana del establecimiento rompiendo el cristal. Tras esto, se dio aviso a las autoridades, quienes lograron dar con el sujeto.

Según un comunicado de la Policía, el responsable puso resistencia al arresto, incluso intentó huir a fuerza de carrera, pero los oficiales lo detuvieron metros más adelante. Este había sufrido cortes en el pie al romper el vidrio, por lo que fue atendido en un centro médico.