TENDENCIAS

Él es Mário Elói, hombre de la tercera edad que tiene la fuerza y la destreza de un joven

En la grabación se puede ver a un hombre ya mayor que decidido mantener una vida saludable, con buena alimentación y rutinas de ejercicio que lo ayuden a mantenerse siempre en forma

Escrito en VIRAL el

Gondomar, Portugal.- Un reciente video de un hombre de la tercera edad ejercitándose hábilmente le está dando la vuelta a las redes, pues sus rápidos movimientos y su increíble fuerza física están causando sensación entre los usuarios.

Se trata de un clip compartido el pasado el 28 de noviembre y que comenzó viralizarse rápidamente en Internet por su sorprendente protagonista, un hombre mayor de nombre Mário Elói residente de la ciudad portuguesa de Gondomar.

En las imágenes se aprecia a Mário haciendo una compleja rutina de ejercicio sobre unas barras metálicas, en donde en ningún momento se le ven signos de cansancio a pesar de que incluso se cuelga de las barras y ejecuta complejos movimientos de gimnasia.

Según los autores del sorprendente material, el objetivo del video es promover entre la población un estilo de vida más activo y saludable sin importar la edad que se tenga y para ello grabaron los ejercicios del hombre portugués.