TENDENCIAS

Estas son las 3 carreras que no se recomiendan estudiar en el 2021 por el Covid-19

Recientemente han compartido tres nombres de carreras que no recomiendan estudiar en el 2021 basado en lo que podría deparar el futuro ante la presencia del Covid-19

Estas son las 3 carreras que no se recomiendan estudiar en el 2021 por el Covid-19.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Ante la pandemia por Covid-19, El Heraldo de México, ha informado cuales son las 3 carreras menos recomendadas para estudiar el próximo año 2021, ya que se prevé que también este marcado por la sana distancia, el confinamiento y clases virtuales. 

Dado que en el 2020 comenzó un distanciamiento social y la clausura de lugares no esenciales, como bares y hoteles, siendo el turismo uno de los principales sectores afectados. 

De igual manera, los viajes han sido reducidos, como la cantidad de pasajeros en cada uno, para así evitar los contagios de este temido virus que ha tenido al mundo entero en pausa casi un año entero. 

Por lo que tomando en cuenta esto se ha señalado que tres carreras podrían ser mala idea estudiar el 2021, ya que se espera que dicho año y en un largo tiempo más no haya trabajo en dichas áreas, tomando en cuenta los despidos masivos en estas.

Estas son las tres profesiones que se han recomendado no estudiar. 

  •  Aviación
  • Turismo
  • Hotelería