TENDENCIAS

Estas son las 5 películas que no te puedes perder en Navidad según Disney Plus

Ante la especial fecha que cada vez está más cerca, Navidad, Disney Plus ha recomendado y tachado de imperdible, cinco películas sobre esta feliz época del año

Estas son las 5 películas que no te puedes perder en Navidad según Disney Plus.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La Navidad cada vez se encuentra más cerca y ante la pandemia por Covid-19, muchos no podrán festejarlo como tradicionalmente se suele hacerlo, visitando a familiares, por lo que Disney Plus ha señalado que estas son las 5 películas que no se pueden perder en Noche Buena.

1.- Noelle

La Navidad es parte indispensable en la vida de 'Noelle Kringle', quién aconseja a su hermano que tomarse un respiro antes de convertirse en Santa Claus, se embarca en una inalcanzable búsqueda para que encontrar a su hermano y regrese a su hogar para ocupar el puesto que le corresponde.

2.- Amadrinhada

'Eleanor', joven e inexperta hada madrina, toda su vida ha deseado dedicarse a cumplir los sueños de la gente, pero descubre que su profesión está en peligro de extinción y se embarca en una aventura para hacer que una mujer de 40 años encuentre de nuevo el amor.

3.- Star Wars Lego: Especial de las fiestas

'Rey', antes de que se celebre la gran fiesta anual, comienza un viaje hacia el templo Jedi, durante el cuál vive grandes aventuras, esperando llegar a tiempo para el especial festejo.

4.- Santa Claúsula

El personaje principal, 'Scott Calvin', ve el momento en el que Santa Claus cae y se lastima, lo que le impide continuar con su trabajo, por lo que este toma su lugar, convirtiéndose en su suplente y reparte los regalos alrededor del mundo. 

5.- Milagro en la calle 34

Una pequeña de nombre 'Susan' tiene dudas sobre la existencia de Santa Claus y sus poderes para entregar los regalos a los niños alrededor del mundo, pero un Papá Noel de una tienda le dice ser el verdadero, tratando de convencerla sobre los milagros.