TENDENCIAS

FOTOS: 3 loros "se dedican" a liberar a aves enjauladas en terrazas de España

Una mujer en España ha compartido una curiosa historia de tres loros que sobrevuelan las azoteas y que "se dedican" a ir buscando a otras aves que se encuentran enjauladas y así liberarlas

FOTOS: 3 loros "se dedican" a liberar a aves enjauladas en terrazas de España.
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Recientemente se ha comenzado a viralizar la historia de una mujer en España, que asegura que en su ciudad hay una "banda" de tres loros que sobrevuelas las terrazas de su colonia y "se dedican" a liberar a las aves enjauladas, sin dejarse atrapar. 

Según lo relatado, las tres aves sobrevuelan las terrazas de las viviendas, por lo que muchos de los habitantes, incluida ella, pensaron que estaban perdidas y en busca de comida y agua, por lo que le dejaron pequeños botes con agua y otro con comida, sin embargo, no los tomaban. 

Tras esto la mujer les tomó fotos a los curiosos animales y los posteó preguntando si a alguien se les habían extraviado, algo que resultó no ser el caso, pues su meta en realidad era liberar a los aves que estaban enjauladas en los patios y terrazas de las personas.

Al parecer cada uno tenía su propio papel en su meta, pues uno era el líder y guiaba a los otros dos a los lugares donde se encontraban sus "amigas", otro se encargaba de abrir la jaula y el tercero, el más tímido al parecer se comunicaba convenciéndolas de salir e irse volando.

Van por la vida aprovechándose de la gente para que les de alimento, mientras intentan convencer a otros pajaritos de irse con ellos", expresó la mujer.

Dicha historia ha rodeado al mundo entero y varios de los lectores han quedado tan maravillados que decidieron ponerle un nombre la "banda" de loros, El Escuadrón de la Liberación.