TENDENCIAS

Los mejores secretos de belleza completamente necesarios para las fiestas decembrinas

Los mejores secretos de belleza completamente necesarios para las fiestas decembrinas que resultan ser bastante útiles y que dan la imagen perfecta

Estos son los mejores secretos de belleza completamente necesarios para las fiestas decembrinasCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A pesar de que muchos se quedarán en casa debido al confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus, eso no ha sido un pretexto para evitar que se pueda lucir increíble durante las fiestas decembrinas.

Es por eso mismo, que muchos buscan la manera de mejorar su imagen con algunos trucos de belleza, los cuales se han convertido en totales aliados para muchas personas que quieren lograr lucir completamente fabulosos durante los últimos días del inolvidable años 2020.

  • Labios perfectos.

Unos de los mejores consejos es tener labios perfectos y eso se puede lograr teniéndolos suaves, para lograrlo se puede exfoliar con azúcar y un poco de miel para quitar la piel muerta de estos.

  • Eliminar imperfecciones

Otra cosa que ayuda bastante a lucir radiante, es eliminando los puntos negros mezclando bicarbonato de sodio, jugo de aloe vera y unas gotitas del zumo de un limón, pasar la mezcla por la cara y dejarla actuar unos minutos. Luego de eso, lavar con agua fría.

  • Cabello brillante

En estas fechas, el cabello suele someterse a secadora, plancha y tenazas, por lo que este puede perder un poco de vida. Es por eso mismo, se  puede colocar aceite de oliva por el cabello, extendiéndolo bien de raíces a puntas, dejarlo actuar durante al menos dos horas y después lavarlo con normalidad para que recupere brillo.​​​​​​​