TENDENCIAS

A sus 6 años, Anastasia es toda una 'youtuber' que gana 18.5 millones de dólares

Anastasia Radzínskaya es una niña de apenas seis años que ya es considerada toda una 'youtuber' que forma parte de la lista de los mejor pagados con una ganancia de 18.5 millones de dólares

A sus 6 años, Anastasía es toda una 'youtuber' que gana 18.5 millones de dólares
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Anastasia Radzínskaya es una niña rusa de apenas seis años que forma parte de la lista de los youtubers mejor pagados para la revista Forbes, siendo esta pequeña bloguera la única femenina dentro del top-10. 

Gracias a sus distintos canales de YouTube es que Anastasia consiguió el séptimo lugar de la lista con una ganancia de 18.5 millones de dólares pues generó más visualizaciones que cualquier otro integrante de la lista con un total de 39 millones durante los últimos 12 meses y un total de 190.6 millones de seguidores. 

El canal principal fue creado en 2016 y lleva por nombre Like Nastya donde comparte cilps en distintos idiomas sobre lo que son sus actividades diarias incluidas en esto los juegos, tiempo en familia y vistas a parques temáticos. 

Fue desde el año pasado que Anastasia Radzínskaya realizó su primera aparición en la revista donde ocupó el tercer puesto, ganando tanta popularidad que ahora está convencida de en el 2021 lanzar su propio programa de licencias.