Tendencias

VIDEO: En fracción de segundos, adolescente salva a su hermana de morir a atropellada

Una cámara de seguridad captó el momento justo en que un joven reaccionó rápidamente para salvar a su pequeña hermana quien estuvo a nada de ser arrollada por una camioneta que viajaba a gran velocidad

por Iván Rosas

/x

Rondonópolis, Brasil.- Un sorprendente video ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, pues en él se observa una escena bastante fuerte en la que una niña estuvo a punto de morir atropellada, pero fue salvada por su hermano en el último segundo.

Se trata de un clip captado por una cámara de seguridad que grabó el momento exacto en que una pequeña no mayor a 5 años cruza, sin cuidado alguno, una calle de la ciudad brasileña de Rondonópolis, ubicada al centro del país.

Sin embargo, al intentar atravesarla por segunda ocasión, su hermano vio a un automóvil aproximándose a alta velocidad, por lo que sin perder tiempo corrió hacia ella y la tomó entre los brazos, poniendo en riesgo su propia vida para salvarla.

En el percance que no pasó a mayores, el adolescente recibió un golpe en la rodilla, pero aseguró durante una entrevista que “eso no importa, lo importante es que mi hermana está bien.”

Temas

Comentarios