TENDENCIAS

VIDEO: Esta es la manera en que la tierra respira al grado de mover el piso

El video donde se muestra como la tierra respira a tal grado de mover el piso está dando la vuelta en redes sociales por la impactante forma en que esto sucede

VIDEO: Esta es la manera en que la tierra respira al grado de mover el piso
Escrito en VIRAL el

Quebec, Canadá.- Sin duda en la web hay de todo, pero lo que resultó más impresionante es un video donde se muestran las imágenes del momento justo en que la tierra decide tomarse un respiro a tal grado de hacer un tremendo movimiento en el piso de Quebec.

El clip que se en encuentra publicado en Twitter en el 2018, empezó a ser viral hace muy pocos días pues los internautas han estado indagando más sobre las respiraciones encontrando como resultado este bosque que demuestra casi a un pulmón funcionando.

La grabación dura muy pocos segundos, pero son los suficientes para notar como el bosque entero se mueve simulando un respiro, mismo que los especialistas ya se han encargado de aclarar e informar que "es un efecto generado por las raíces que mueven el suelo cuando el viento azota los árboles".

Y justo el Heraldo de México fue el encargado de aclarar que esto pasa cuando el suelo se satura y la cohesión de la tierra con las raíces se afloja debido a tantas tormentas.