Tendencias

VIDEO: Perrito causa la ternura de millones al ayudar a su amigo y rascar su espalda

Un par de perros recientemente se han vuelto virales en las redes sociales ya que lograron causar la ternura en millones alrededor del mundo cuando uno de ellos ayudó a su amigo peludo y le rascó su espalda
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:47

Bangkok, Tailandia.- Recientemente un par de perros callejeros demostraron que las personas están en lo correcto cuando dicen que son "los mejores amigos del hombre" y ahora también podría generalizarse, ya que hace poco uno de estos canes mostró su apoyo a su compañero y le ha rascado la espalda, logrando enternecer los corazones de millones alrededor del mundo.

En Tailandia una joven vio a dos canes, que aparentemente son grandes amigos, afuera de un supermercado grabando el momento justo cuando el perro café comenzó a rascarle con una de sus patas delanteras la espalda a su compañero de pelaje blanco. 

Mientras que el gran perro realizaba la agradable acción que su amigo no podría realizar debido al área en el que se localizaba la comezón, el otro solo comenzó a mover su pata de la misma manera en que lo hacen. 

La joven que captó el simpático momento que se ha viralizado en cuestión de horas, señaló que esta escena fue lo mejor de su día, ya que fue uno bastante largo por lo sucedido en su universidad, lo que no aclaró.

Exactamente lo que necesito ver después de un largo día de clases en la universidad. Parecía que había llegado su salvador. ¡Fue muy lindo!”, dijo la joven que quedó conmovida por la tierna escena.

 

Comentarios