ESPECTÁCULOS

Este es el mejor secreto para comer y no engordar en las fiestas decembrinas

Según señalan varios expertos, estos son algunos secretos para no engordar durante las fiestas decembrinas, las cuales están llenas de comida

Según varios expertos estos son los mejores trucos para no engordar en diciembre Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si hay algo que preocupa a muchos durante las fiestas decembrinas, es el hecho de que se suele subir algunos kilos de más en estas fechas de festejos, que abarcan desde las posadas hasta el día de los Reyes Magos.

Y esto se debe a que durante estos días, los hogares se suelen de llenar de comida, que a pesar de ser completamente deliciosas, tienen la desventaja que muchos no suelen controlarse. Sin embargo, los siguientes consejos son perfectos para evitar la subida de peso.

  • No comer entre horas

Es importante decir que no a comer nada entre comidas, ya que el abusar de algunos bocadillos durante estos días de exceso consumo, suelen provocar e influir a que se suba de peso, puesto que el cuerpo toma más grasas de las que necesita de estos antojos.

  • Ejercicio

Tratar de crear una pequeña rutina de ejercicios para cada mañana, el hacerlo ayuda a acelerar el metabolismo, además de que también quita la ansiedad de querer comer ciertas cosas innecesarias.

  • Comer despacio

El comer despacio ayuda a llenarse más rápido y a parte de que es más saludable, puesto el querer comer todo sin tener cierta tranquilidad, no ayuda a controlarse y tomar medidas de lo que se está consumiendo.

  • Tener cuidado con las bebidas

Es bastante importante evitar el consumo excesivo de alcohol pues este incluye bastantes calorías. Al igual de que ciertas bebidas calientes como café, chocolate o champurrado, incluyen grandes cantidades de azúcar. Lo importante es no abusar de estas.

  • Pesarse dos veces a la semana

Según se menciona, es fundamental tener un control del peso, es por eso mismo que es necesario pesarse dos veces a la semana para mantenerlo y asegurarse de que no se esté escapando ni un control de este.