TENDENCIAS

Joven queda al borde de la muerte tras dejarse el tampón puesto durante 5 días

Un chica del Reino Unido contó la horrible experiencia que vivió, luego de haberse dejado un tampón puesto durante 5 días, pues por poco muere tras sufrir grave infección

PAREJACréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Essex, Reino Unido.- La joven de 24 años, Amy Williams, de Essex, en Reino Unido, reveló haber vivido una historia cómo pocas, donde su vida se vio en juego al dejarse puesto el mismo tampón puesto por 5 días.

Según contó la chica a Daily Mail, que ahora busca crear conciencia entre las chicas para que utilizan este producto, pues puede llegar a ser un riesgo de no utilizarse adecuadamente.

El suceso aconteció el pasado 2019, cuando Amy se encontraba en una fiesta con su novio, Samuel Mullen, cuando ella fue al tocador para cambiarse el artículo de higiene femenina, sin embargo, no encontró el hilo y pensó que ya se lo había quitado, por lo que se puso otro.

Pero lo que no esperaba, fue que después de 5 días, la joven comenzó a notar que de sí misma brotaba un olor fétido y repugnante, después notó que este emanaba desde su vagina.

El olor era tan fuerte que no era normal así que me metí en la ducha y me lavé, pero el olor continuaba", contó la joven.

Después de esto, Amy decidió autoexplorarse, llevándose la horrible sorpresa de que tenía en su interior un tampón desde hacía varios días.

Luego de media hora pudo extraerlo, pero al notar que la sangre acumulada contenía un color negro, comenzó a sentirse muy mal, además de que tuvo un fuerte dolor abdominal, así como náuseas.

Al cabo de un rato terminó siendo llevada al Hospital Universitario de Basildon, pues presentó 40 grados de fiebre, luego de ser atendida, los médicos le diagnosticaron con sepsis, o síndrome de shock tóxico.

El médico me dijo que, si no hubiera ido al hospital ese día, no habría sobrevivido. Estaba aterrado", ha recordado Williams.

La chica pasó cerca de cuatro días inconsciente, mientras la dotaban de antibióticos para tratar la infección en la sangre, afortunadamente luego de una semana logró mejorar notablemente.

Tras conseguir el alta, los doctores le advirtieron, que después de esta experiencia, tendría problemas para concebir hijos, aunque lo cierto es que ya tiene a dos niños.