TENDENCIAS

¿Otra oportunidad? Estas son las ventajas y desventajas de volver con esa persona especial

Algunas relaciones funcionan de maravilla en la segunda etapa, pero otras suelen pasar por mayores complicaciones que en el primer rompimiento

Ventajas y desventajas de regresar con tu exCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Muchas relaciones suelen funcionar de maravillar cuando vuelven por una segunda etapa, pero otras más suelen tener mayores problemas que en el primer intento. Por ello, a continuación se mencionarán las ventajas y desventajas que se esperan al volver con tu ex.

Una de las principales ventajas de regresar es, que si lo deciden es, porque fueron felices en ese tiempo que estuvieron juntos. Si la reconciliación existe, la explicación más clara es por que hay algo especial que lo une; aunque se debe analizar de la mejor manera para que el regreso sea duradero porque muy probablemente ya no exista una tercera oportunidad.

Algo que, sin duda, sería una gran ventaja son que se conocen tan bien, que evitarán hacer preguntas clave antes de decidir regresar y por tal motivo no cometer los mismos errores. También podrán volver a tener los amigos en común y evitar tener que volver a presentar a una pareja a tu familia.

Por otra parte, una de las desventajas más comunes es que muchas parejas regresan por nostalgia, por los recuerdos o por cierta idea de la historia que algún día vivieron juntos. El problema de contemplar esta expectativa es que uno o ambos se crean grandes expectativas y muy probablemente no se cumplan.

Además, debido al tiempo que pasaron alejados, quizá no se sientan tan acoplados como antes. Al mismo tiempo, se puede considerar cerrar ese ciclo y abrir la puerta a nuevas personalidades.

El volver con tu ex es porque no terminaron del todo mal; sin embargo, las cosas podrían volverse catastróficas si deciden regresar.