TENDENCIAS

Padre se tatúa la marca de nacimiento de su hijo para ayudar a su autoestima

Consciente de la baja autoestima de su hijo por una marca de nacimiento en su pecho, un padre ejemplar decidió someterse a casi 30 horas de trabajo para tatuarse una mancha similar a la de su pequeño

Escrito en VIRAL el

Alberta, Canadá.- Un papá canadiense se está ganando las palmas de todo el mundo, pues encontró una forma única de mostrar apoyo a su hijo 8 años, quien vivía atormentado por una enorme marca de nacimiento en el torso.

Se trata del padre de familia, Derek Prue, quien sin problema alguno se hizo un tatuaje con la misma forma de la marca de su pequeño en un intento de ayudar al joven Derek a fortalecer su autoestima, reveló para CBS News.

Mis hermanas y yo jugábamos un rato en la piscina y luego mi padre dijo, ‘Derek, ven aquí y quiero mostrarte algo’ y él se quitó la camisa y había un gran tatuaje de mi marca de nacimiento", Relató el niño.

El señor Derek señaló que pasó un total de 30 horas en el estudio donde le elaboraron el tatuaje y aunque la prueba fue larga y dolorosa, dijo que se puso feliz al hacerlo por su hijo, para que se quitara ese miedo.

Sabía que estaba cohibido al respecto. Vi cómo estaba reaccionando y me dio ganas de hacerlo para que él no fuera el único", dijo Prue.