TENDENCIAS

Perrito sufre terrible injusticia en peluquería canina donde le cortaron la lengua accidentalmente

Una mujer de Brasil acudió a una peluquería canina para que atendieran a su perro, sin embargo, se llevó una ingrata sorpresa al recogerlo del establecimiento

Perrito sufre terrible injusticiaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Sao Paulo, Brasil.-  Por medio de redes sociales, Vanda Souza, una mujer de Sao Paulo, Brasil, se ha encontrado exigiendo justicia para su mascota, un perrito llamado Scott, a quien le cortaron la lengua por accidente en una peluquería canina.

Según informes de The Sun, la mujer había llevado a su animal de compañía para que le hicieran un corte de pelo en un establecimiento especializado, sin embargo, acabó llevándose la terrible sorpresa de que le habían lacerado dicha parte bocal de su cuerpo.

Mi corazón no puede soportar toda esta tristeza", expresó Vanda, quien ha denunciado la injusticia.

Además, la dueña de Scott contó, que su perro siempre había sido un perro feliz y lleno de alegría, no obstante, después de esto su ánimo decayó bastante, pues constantemente llora del dolor.

A pesar de que desde que aconteció esto, la señora Souza no ha sido compensada por parte de la peluquería canina, ella sigue exigiendo que se hagan responsables, pues el pobre de Scott "No ha comido, ni bebido desde entonces".