Tendencias

VIDEO: Hipopótamo enternece las redes sociales al hacer acrobáticos saltos como un delfín

'Timothy el hipopótamo' enternece a los internautas; se hizo viral en las redes sociales al creerse un delfín y practicar acrobáticos saltos
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:54

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video de un hipopótamo del zoológico de San Antonio que, una vez más, ha conquistado a miles de internautas, pues a pesar de su gran tamaño realiza asombrosos saltos en el agua, como si se tratara de un delfín. 

Al parecrer, Timothy el hipopótamo decidió que preferiría ser un delfín o al menos así se puede interpretar en un video compartido recientemente a través de las redes sociales de La Verdad Noticias; donde se puede observar al enorme animal saltando en el agua, provocando vítores de emoción y sonrisas por todos lados de los espectadores que los miraban.

Desde la publicación del video, este se viralizó al convertirse en una sensación en redes sociales. Actualmente tiene 40, 000 visitas y cerca de mil reacciones, además ha sido compartido en diferentes plataformas.

Cabe indicar que Timothy es reconocido por mantener una relación a larga distancia con Fiona el hipopótamo del zoológico de Cincinnati. La pareja ese envía obsequios cada día festivo y comparte mensajes de adoración en las redes sociales. 

 

Más de

Comentarios