Tendencias

VIDEO: Hombre se hace viral tras intentar capturar un nido de avispas con una bolsa

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales, el clip de un hombre que falló al intentar deshacerse de un panal de avispas que acechaba su casa en el patio trasero
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:52

Brasilia, Brasil.- Existe un dicho que dice, si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo, sin embargo, hay veces en las que es mejor llamar a un experto, pues pueden suceder grandes catástrofes.

Para muestra de ello, basta con ver el siguiente video viral, pues recientemente se ha vuelto muy popular la publicación donde un hombre intentó deshacerse de un panal de avispas que se encontraba en el patio de su casa.

En la grabación, se pudo ver como es que esta persona trató de tomar el nido de estos peligrosos insectos con una bolsa de plástico, no obstante, al poco rato de alcanzarlo, comenzó a gritar por los piquetes de estos mismos.

En redes sociales, miles de internautas reaccionaron a esto con burlas, mientras que otros señalaron que mejor debió haber llamado a control animal o a algún exterminador de insectos.

 

Comentarios