TENDENCIAS

VIDEO: Mapache invade hogar y se enfrenta en una pelea contra un perro en el árbol

Una mujer que reside en Tallahasse, Florida, fue despertada en la madrugada cuando un mapache invadió su hogar y se escondió en su árbol, tras lo que se enfrentó en una fuerte pelea contra el perro de la casa

VIDEO: Mapache invade hogar y se enfrenta en una pelea contra un perro en el árbol.
Escrito en VIRAL el

Florida, Estados Unidos.- Recientemente una mujer ha compartido en su cuenta de Facebook un video en el que muestra que un mapache lo ha despertado de madrugada al invadir su hogar y esconderse en el árbol de Navidad y pelearse con el perro de la casa al ser descubierto.

Aubrey Lacobelli, residente de Tallaha, compartió en sus redes sociales un video en el que se ve que a las cuatro de la madrugada se despertó ante los ladridos de su mascota pues había un intruso escondido en su árbol de Navidad, el cual pensaba se trataba de un gato. 

Lacobelli, decidida a correr al supuesto felino ha empleado un sartén para empujar ramas del árbol tratando de asustarlo y que salga, lo que resultó inefectivo pues el animal se rehusaba a salir, hasta que comenzó a rociarlo con una botella de vinagre. 

Una vez que el pequeño intruso salió de su escondite la mujer notó que se trataba de un mapache, lo que la asustó mucho, en ese momento su perra regresó a la escena y se abalanzó contra este, comenzando una pelea que provocó que el árbol cayera haciendo un desorden. 

Finalmente tanto mascota como dueña, lograron sacar de la casa al intruso con una escoba, tras lo que informó que su can y el animalito aparentemente no han salido gravemente heridos y que su amiga, Kelsie Newman, se inspiró con los hechos y creó una breve canción.

Tal vez la próxima vez lo pienses dos veces antes de pisar mi césped / Chico, será mejor que te pongas a correr antes de que suelte a los perros", dice la canción.