TENDENCIAS

VIDEO: Padre indignado exhibe "discriminación" hacia su hijo por su corte de cabello

Recientemente ha cobrado fuerza un video en redes sociales, dónde un padre se muestra molesto y exhibe "discriminación" hacia su hijo en el colegio al que asiste ya que no lo dejaron graduarse por su corte de cabello

VIDEO: Padre indignado exhibe "discriminación" hacia su hijo por su corte de cabello.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un padre molesto recientemente ha grabado y compartido un video en las redes sociales, dónde exhibe que en el colegio de su hijo no lo han dejado entrar a la ceremonia de su propia graduación debido a su corte de cabello, lo que ha considerado un acto de discriminación.

Al joven de nombre Jaime Espinoza, le fue prohibida la entrada al lugar en el que se estaba realizando la ceremonia de graduación por el profesor Mario Torres, ya que este le aseguró que esta prohibido tener el corte de cabello en la manera en la que él lo tiene, lo que para el padre solo es un acto discriminatorio hacia su hijo.

Estoy aquí en el Colegio Salesianos, a mi hijo no lo dejan hacer la licenciatura. El profesor Mario Torres no lo deja hacer la licenciatura por el corte de pelo de mi hijo. Para mí es discriminación del colegio”, dijo el padre del estudiante. 

De igual manera el estudiante se mostró muy enojado por la situación, pues él no entiende el porque no le dejan entrar a graduarse solo por la manera en la que tiene su corte de cabello.

Fui ordenado y quedé enojado porque no entendí por qué no me dejaron entrar si tampoco era algo malo”, expresó el estudiante. 

Al final al joven le dieron su diploma en la dirección, pero esto no impidió que varios en las redes sociales se alzaran molestos al respecto.